Quienes somos


DRL & ASOCIADOS Es una firma peruana que inicio sus actividades el 01 de junio de
2017 con la finalidad de brindar servicios de calidad, eficaz y eficiente en Asesoría &
Consultoría Contable, Tributaria, Financiera y Laboral. Nuestro principal valor agregado está orientado a otorgar servicios personalizados a todos nuestros clientes, marcando una importante diferencia de los demás, por la cual pretendemos ser una firma reconocida y Líder en el mercado.


Misión

Brindar servicios profesionales de calidad, eficaz, eficiente, responsable, honesto y puntual en todos nuestros servicios de Asesoría & Consultoría Contable, Tributaria, Financiera y Laboral.
Que está dirigido a todo tipo de empresas del sector privado y estatal, buscando en todo momento el máximo grado de satisfacción del cliente y dando información de forma confiable y oportuna para la toma de decisiones y el cumplimiento de sus obligaciones.


Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional brindado servicios de Asesoría & Consultoría Contable, Tributaria, Financiera y Laboral, con estándares globales enfocadas en el desarrollo sostenible, apoyados por un equipo de profesionales permanentemente actualizados y comprometidos en la mejora y crecimiento continuo de nuestros clientes.


Equipo

Contamos con profesionales especializados y capacitados, para brindar soluciones integrales diseñadas estratégicamente para que cubran las diferentes necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Poseemos los recursos y tecnología necesaria para procesar su información contable de manera oportuna y confiable

Claro: 986965447

ventas@drlasociados.com.pe

lizaguirre@drlasociados.com.pe

Avenida La Paz número 434, dpto 303. Urb. Progreso, Lima, Miraflores